Oficina en Venta y/o Alquiler Las Mercedes 199,70 M2

Código: 4342363

Precio de venta

US$599,170

Dólares Americanos
Precio de alquiler

US$3,195 Mensual

Dólares Americanos


Detalles del inmueble

  • País: Venezuela
  • Estado / Departamento: Distrito Capital
  • Ciudad: Caracas - Baruta
  • Zona: Las Mercedes
  • Código: 4342363
  • Estado: Usado
  • Área Construida: 199.80 m²
  • Tipo de inmueble: Oficina
  • Tipo de negocio: Venta | Alquiler

Características internas

  • Aire acondicionado
  • Baño auxiliar

Características externas

  • Acceso pavimentado
  • Ascensor
  • Garaje
  • Garita de Entrada
  • Oficina de negocios
  • Parqueadero visitantes
  • Portería / Recepción
  • Sobre vía principal
  • Trans. público cercano
  • Vigilancia
  • Zona comercial

Descripción Adicional

CARACTERISTICAS:
Es un nuevo proyecto de oficinas Triple A el cual se podría considerar el más importante en la actualidad y ha sido diseñado por Lampo y Lampo Arquitectos.

Este complejo se ha desarrollado en dos (2) etapas sobre un área de terreno de 3.448,15 M2 en el cual se ha desarrollado un área bruta de construcción de 47.172,45 M2 y un área vendible de 28.217,19 M2 las cuales incluyen oficinas, locales en Mezzanina y locales comerciales en PB y un área de estacionamiento con aproximadamente 504 puestos. Cada planta tipo está dividida en cuatro (4) oficinas. La torre de oficinas posee 5 ascensores marca Mitsubishi digitales inteligentes con capacidad para 18 personas y 1350 Kg., la parte de locales comerciales y locales de Mezzanina tienen dos (2) ascensores marca Mitsubishi con una capacidad de 13 personas y 1000 Kg., que conecta directamente a los estacionamientos destinados para el área de locales comerciales de PB y Mezzanina con entrada independiente de la torre de oficinas

La Torre está estructurada de la siguiente forma:

3 sótanos para estacionamiento y servicios para visitantes.
2 plantas para locales comerciales.
4 plantas para estacionamiento aéreo para propietarios y arrendatarios.
8 plantas de oficina


NOTA: El estacionamiento aéreo tiene una sala de espera de choferes. Los estacionamiento están asignados de la siguiente manera: 1 puesto por cada 35 M2 de Oficina que será alquilado por separado por un monto al día de hoy de US $ 30 + IVA, se debe comprar una tarjeta magnética de acceso al estacionamiento.



AIRE ACONDICIONADO:
El sistema de Aire Acondicionado de la edificación es del tipo VRF (Flujo de Refrigerante Variable) marca LG, IV Generación. Es un sistema de mayor eficiencia y capacidad que el muy conocido "Split" que trabaja con un banco de unidades condensadoras.

PLANTA ELECTRICA:
El edificio cuenta con una planta eléctrica de para alimentar el sistema el sistema preferencial en caso de interrupción del servicio eléctrico. En caso de falla funcionaran 3 ascensores, todo el sistema hidroneumático, así como iluminación de áreas comunes. La carga interna de las Oficinas y Aire Acondicionado no está respaldada.

La Torre cuenta con un tanque de agua de 263.000 ltrs que alimenta a cada una de las oficinas, área comercial y las áreas comunes.

Adicionalmente, la edificación posee un tanque hidroneumático de 1.000 galones de 80-94 MCA, 114-134 P.S.I y un sistema de bombeo de compuesto por 3 bombas, 2 en funcionamiento y 1 de reserva de 20 HP cada una.

El edificio dispone de 16 montantes verticales de aguas blancas que alimentan los niveles desde las oficinas 02 hasta oficinas 08 y dependiendo del tamaño de la oficina cuentan con 2 a 5 puntos de servicio de aguas blancas, ubicados en las columnas centrales de la oficina, solo en los niveles de planta baja, Mezzanina y Oficinas 01 se cuenta 01 punto de servicio por local, pero de mayor capacidad.

INTERCOMUNICADORES / VIDEO PORTERO
Las oficinas se entregan con un sistema de video portero, Modelo JK-DA marca Complete, el cual está junto a la puerta de acceso con caja y canalización (tubería vacía) para su futura instalación y conexión interna en la oficina (anexo manual).

Contará con una tubería en punta para el video portero “externo” ya colocado en la entrada de su local (a mano derecha en el caso de las oficinas A y D; y mano izquierda para la oficina B y C). El video portero “interno” se le hará entrega directamente en sus manos para que el propietario disponga de la ubicación final del mismo junto a toda la canalización correspondiente con su respectivo manual.

ACABADOS DE LA TORRE:
Considerando las proporciones arquitectónicas del espacio a tratar, se proponen revestimientos de paredes, formando planos de materiales diferentes (laminado simulando roble claro y pintura color blanco), enfrentando un bloque de mármol blanco y acero inoxidable que alojará los ascensores. Creando un espacio más atractivo, seccionándolo y minimizando la sensación de espacio alargado y estrecho, lo que da como resultado un espacio claro, moderno con acabados nobles y duraderos. Las paredes están revestidas en forma de franjas horizontales, en planchas de MDF pintadas en pintura de caucho color blanco y planchas de MDF recubiertas de laminado decorativo (Laminart Roble A2383 o Pertech Carvalho Linheiro PP-7923). Con un rodapié de 8cm de altura recubiertos del mismo material. Las puertas ubicadas en el nivel PB Comercio también se revestirán del acabado laminado, quedando embutidas dentro del revestimiento. Las puertas de escape en el nivel PB Comercio, se revestirán con paneles realizados en hierro o MDF y se pintarán de color blanco. Las paredes del hall de ascensores son de mármol blanco carrara y las puertas y marcos de los ascensores en acero inoxidable,

Los pisos Nivel PB Comercio en granito negro brillante o Pavimento Time 2,0 color Black, frente a los ascensores se combinan franjas de material pulido y material mate acabado rústico.

El cielo raso en el nivel PB Comercio tiene dos elementos separados, demarcando las zonas de ascensores de los pisos de la torre y la zona de recepción y ascensores de estacionamientos. El cielo raso en los pisos de oficina tienen el mismo esquema cromático y de texturas del área de Hall de Ascensores.

Para crean espacios atractivos, llenos de contraste de claro-oscuro, coherentes con el conjunto total. Paredes una blanco y otro negro en forma horizontal.

El revestimiento color negro será el Porcelanato Margres color black acabado

Pulido, El blanco será de color blanco pulido, Porcelanato Margres color Snow acabado pulido.

Las de piezas sanitaras son de color blanco brillante en material tipo

Baquelita o similar. tope de lavamanos en granito gris, Las puertas con pintura esmalte satinado color blanco.

ILUMINACION:
Lámparas fluorescentes embutidas en el plafón y también a través de una cenefa de luz de tubos fluorescentes sobre las paredes donde se encuentran los lavamanos y los excusados.

VENDE y/o ALQUILA: General Realty, C.A.
DIRECCION: 2da. Avenida de Campo Alegre, Torre Credival, piso 4, oficina 4-A, Urb. Campo Alegre.
TELEFONOS: 263-72-55 / 267-78-42 / 0414-251-98-44 /

Mapa

Street View


Contacte al agente


José

Nombre:
José Rubio

Teléfono Móvil:
04142519844


José Rubio
José Rubio Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 generalrealtyca.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co